Cítricos y cáscaras de plátano puede ser muy útil, por lo que en lugar de tirarlas a la basura, lo utilizan para muchas cosas en casa. Estas son algunas de nuestras sugerencias sobre cómo utilizar las cáscaras:

  1. Ambientador
cáscaras de cítricos pueden ser una gran ambientador, que se hace fácilmente. Hervir un poco de agua y añadir la cáscara de los cítricos, junto con unos dientes de canela. Su nuevo ambientador hará que su olor maravilloso hogar y humidificar el aire también.
  1. Blanqueamiento de dientes pasta de dientes
Cuando se combinan, la cáscara de plátano y cítricos puede conseguir un efecto de blanqueamiento dental. Aplicar un poco de las cáscaras de los dientes durante unos dos minutos y luego enjuague su boca con agua tibia. Repetir el procedimiento para una semana o dos y usted se sorprenderá por los resultados.
  1. -Crema para blanquear la piel
Blanqueamiento de la piel puede ser una tarea fácil si se frota algunas cáscaras de cítricos en él.Las frutas cítricas contienen altas cantidades de vitamina C, que es un blanqueador natural de la piel.
  1. reductor de arrugas
Las cáscaras de plátano son una gran solución natural para reducir las arrugas. Utilice este método todos los días poniendo las cáscaras en la frente y enjuagarlo con agua tibia después. El uso regular del método reducirá efectivamente sus arrugas y hacer que su frente más suave.
  1. Calmar la piel, picaduras de insectos y erupciones irritadas
Esas picaduras de insectos desagradables e irritación de la piel pueden ser curados sin esfuerzo por cáscara de plátano. La cáscara de plátano promueve la cicatrización de la piel y alivia el dolor si se frota en las zonas afectadas dos veces al día. Es un gran remedio natural para deshacerse de las picaduras de insectos desagradables.
  1. Limón exfoliante de azúcar
Formar una pasta usando cáscara de limón picada, azúcar, aceite de oliva, de jojoba, aceite de coco y aceite de almendras. Después de preparar la pasta, lo frota en la piel, dejar secar y enjuagar con agua tibia. Para reducir la celulitis, se puede utilizar una mezcla hecha de algún café molido y azúcar, o simplemente encontrar algunas recetas de matorral en línea para una piel suave y tersa.
  1. Nail-blanqueador
El jugo de limón funciona muy bien como un blanqueador de uñas. Justo lo frota en las uñas, dejar secar durante un tiempo, y enjuague con agua después. El uso regular de este tratamiento debe blanquear sus uñas pronto.
  1. azúcar de limón
Algunas personas agregan cáscara de limón en azúcar para darle un sabor cítrico. Se hace fácilmente: basta tierra una taza de azúcar y la cáscara de un limón en un procesador de alimentos, la transfiere en una sartén y agregar otra taza de azúcar, mezclando bien. Dejar actuar durante una hora, y ahí lo tienen: un azúcar cítrico fina que será grande para el uso en el té o rociado sobre las galletas hechas en casa. Sin embargo, asegúrese de utilizar las frutas orgánicas que no contienen pesticidas y productos químicos.
  1. Cocina
La gente a menudo tiro de cáscaras de cítricos pensar que no pueden utilizarlos para cualquier otra cosa. Sin embargo, las cáscaras de cítricos pueden ser grandes para añadir un agradable, sabor picante a sus platos. También puede cortar las cáscaras y congelarlas para su uso posterior.
  1. El azúcar moreno absorción de humedad
Para absorber la humedad a partir de azúcar marrón, añadir un poco de piel de cítricos secos en el recipiente.
  1. Cítricos con aroma bolsita cajón
Ponga un poco de cáscara de cítricos se seca en una bolsita y el cajón de su ropa olerá muy bien durante mucho tiempo. De clavo de olor, cardamomo, nuez moscada o canela especias también se pueden utilizar.
  1. La limpieza verde
Las cortezas de cítricos puede ser muy útil para la limpieza: se puede fregar fácilmente encimeras de cocina y fregaderos con él. Espolvorear un poco de bicarbonato de sodio o sal en la superficie sucia y usar la mitad de una fruta cítrica por el roce en la zona. Enjuague con agua después. Si va a tratar superficies sensibles, trate de frotar los cítricos en un área pequeña. Si todo va bien, proceder a la limpieza de la superficie. cafeteras y teteras en los depósitos también se pueden limpiar con limones. Añadir un poco de jugo de limón en la olla junto con un poco de sal, se deja durante un par de minutos y luego enjuague con agua. Para limpiar los depósitos de marmitas, llenarlos con agua, añadir el limón y llevar la mezcla a ebullición. Deje que se enfríe durante una hora y luego enjuague con agua tibia después.
Un limpiador de limón se puede hacer fácilmente y se utiliza para limpiar diversas superficies en su hogar. Añadir la cáscara en un frasco y vierta vinagre blanco sobre ella. Cierre la tapa firmemente, y dejar que la mezcla de permanecer durante dos semanas. Después de eso, colar el líquido y se diluye con agua en una proporción de 1: 1. Transfiera la mezcla a una botella de spray y lo utilizan como un sustituto de los comprados en la tienda limpiadores llenos de productos químicos.
Para desinfectar una tabla de cortar, limpiar con agua primero, y luego frotar un poco de jugo de limón en ella. Deja que el jugo de su magia durante unos minutos, luego enjuague con cuidado el tablero con un poco de agua.
  1. Fertilizantes y material de compostaje
cáscaras de cítricos son un gran material de compostaje, y pueden ser un sustituto eficaz de los fertilizantes comprados en la tienda, ya que se descomponen rápidamente cuando son enterrados. Son ricos en nutrientes que va a reponer el suelo y añadir un poco de nitrógeno, que es necesaria para el correcto desarrollo de las plantas. Las cortezas de cítricos puede funcionar muy bien como material de compostaje cuando se añade directamente a la zona de plantación.Puede utilizar las cáscaras enteras o los de tierra - que ambos proporcionarán resultados sorprendentes.
  1. repelentes de plagas naturales
Las cáscaras de cítricos son un gran sustituto de los pesticidas cargados de productos químicos, que se utilizan por lo general como repelentes de plagas. Para repeler plagas de las plantas, enterrar a una cáscara de cítricos una o dos pulgadas de profundidad alrededor de sus plantas en el jardín.
  1. encendedor
Durante el invierno, la adición de limón o cáscaras de naranja en su chimenea proporcionará una fresca, fragancia cítrica a su habitación, lo que sin duda mejorará su estado de ánimo.